En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lambán contará en su segundo mandato con el mismo equipo de comunicación

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha empezado su segundo mandato ratificando a su equipo de comunicación en una muestra de confianza por el trabajo que han realizado los últimos cuatro años. Esta decisión ha quedado plasmada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Así, Ramón Buetas continuará siendo el director de comunicación del equipo de gobierno aragonés y contará a su lado con Natalia Asín ejerciendo de nuevo de subdirectora. El equipo del área se completa con Valero Benavente, que continúa en el cargo de director de Publicidad e Identidad corporativa, y Esther LópezChamorro, que sigue gestionando la información relativa a la Presidencia con la coordinación de las redes sociales y contenidos.

Los excelentes resultados obtenidos el pasado 26 de mayo por Lambán en las urnas, donde el PSOE pasó de 18 a 24 diputados, han marcado las decisiones del presidente aragonés. Una de sus decisiones ha sido poner al frente de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales a la también socialista María Teresa Pérez Esteban, de quien dependerá el equipo de comunicación del ejecutivo durante este mandato; además, Pérez ejercerá como portavoz del gobierno.

Lambán también ha decidido no modificar otros puestos clave de su equipo y ha ratificado también a: José María Giral, que seguirá al frente de la Dirección del Gabinete del Presidente; a Julio Tejedor, que continuara trabajando como como secretario general de la Presidencia; a JavierCarnicer, que seguirá siendo el Jefe de Protocolo del ejecutivo; y a los adscritos a la presidencia Javier Allué y Fermín Serrano.

De esta forma, el socialista sigue fiel a la estructura que le ha permitido impulsar la comunicación del gobierno, principalmente en el entorno digital, donde destaca la evolución en número de seguidores en las redes sociales Twitter (+83.000), Facebook (+18.000) e Instagram (+3.000).

Ramón Buetas sigue de dircom

El Ejecutivo de Aragón seguirá contando de esta forma con Ramón Buetas como director de comunicación. El periodista y abogado empezó su trayectoria profesional como redactor en el Diario del Altoaragón y, posteriormente, se incorporó a Diario 16, donde consiguió ser redactor jefe de la delegación de su comunidad autónoma. Lejos del periodismo, ha sido jefe de prensa de las Cortes de Aragón y director de Gabinete y Comunicación de Presidencia de la Cámara autonómica. 

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}lamban equipo comunicacion aragon.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.