En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedrerol ficha a Mathias Pogba como nuevo colaborador de ‘El chiringuito’

El chiringuito continúa firmando incorporaciones. Tras fichar a Pedro Reparaz como nuevo editor y a Andrea Borreguero para cubrir la actualidad informativa desde Barcelona, el programa que conduce Josep Pedrerol en Mega ha anunciado que Mathias Pogba, hermano de la estrella del Manchester United que este año ha estado cerca de fichar por el Real Madrid, será tertuliano del programa. “Nos faltabas tú”, ha asegurado el espacio en el vídeo en el que confirmaban la noticia.

Mathias debutará como colaborador de El chiringuito este lunes 26 aunque no es su primera aparición en el formato. Tras hacerse oficial su fichaje por el CD Manchego Ciudad Real, Pogba acudió al programa en condición de entrevistado y llevó a cabo un repaso de la actualidad futbolística, con especial atención al futuro profesional de su hermano.{wbamp-show start}

 fichado.jpg{wbamp-show end}

Con el fichaje de Mathias Pogba, El chiringuito amplía su nómina de colaboradores, entre la que se encuentran comunicadores como Quim Domènech, Edu Aguirre, Tomás Roncero, Alfredo Duro, Carme Barceló, Lobo Carrasco, Eduardo Inda, Roberto Morales, Petón, José Luis Sánchez, Edwin Congo, Juanma Rodríguez o Cristóbal Soria, entre otros.

Durante la última década, Pogba ha formado parte de equipos como Quimper CFC, Wrexham AFC, Crewe Alexandra FC, Delfino Pescara 1936, Crawley Town FC, Partick Thistle FC, Sparta Rotterdam y Tours FC. Además, ha disputado cinco encuentros internacionales con la selección de Guinea.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.