En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El chiringuito’ continúa completando su plantilla y ficha a Andrea Borreguero

El chiringuito continúa completando su plantilla de cara a la nueva temporada. Tras incorporar a Pedro Reparaz como nuevo editor, el espacio que comanda Josep Pedrerol ha fichado a Andrea Borreguero, que se encargará de cubrir la actualidad deportiva en Barcelona. La catalana debutará el próximo domingo 25 de agosto en el primer partido de Liga que el Barça jugará en el Camp Nou ante el Betis.

Andrea Borreguero ya apareció el pasado lunes en el plató de El chiringuito y aseguró que se encontraba “muy contenta y agradecida por la oportunidad de formar parte de esta familia”. Además, la nueva reportera remarcó que llega “con mucha ilusión y ganas de trabajar” y que “la redacción me ha recibido súper bien”.{wbamp-show start}

 borreguero.jpg{wbamp-show end}

Andrea Borreguero nació hace 23 años en Barcelona. Afincada toda la vida en su ciudad natal, en 2015 decidió viajar al extranjero para emprender su carrera periodística especializada en medios audiovisuales, con una única pasión: el fútbol. Fue portera durante trece años consecutivos, llegando a nacional con el equipo catalán U.E Sant Andreu para posteriormente, en Cancún, convertirse en la mejor jugadora de la liga en su posición, dentro de un nuevo reto: el fútbol americano.

De esta manera, la tertulia deportiva continúa conformando su equipo para el nuevo curso, que empezó por todo lo alto. Durante su primera semana tras el período vacacional, El chiringuito firmó un 4,66% de cuota de pantalla y 210.000 espectadores de media, consolidándose como el espacio estrella de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.