En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Mediaset confía a Pablo Chiapella su nuevo concurso, ‘El bribón’

Mediaset España prepara un nuevo concurso de cultura general. El grupo de Fuencarral se encuentra seleccionando el casting de El bribón, que contará con Pablo Chiapella como presentador. De esta manera, la compañía refuerza su apuesta por el actor de LQSA, que firmó hace unos meses un contrato de larga duración con la empresa que comanda Paolo Vasile.

El bribón, que aún no tiene cadena asignada, estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias. Solo una de ellas logrará alcanzar la tercera y última etapa, titulada El bribón, en la que a través de un juego de bolas y números optará a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.{wbamp-show start}

chape.jpg{wbamp-show end}

La primera fase consistirá en demostrar conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia, mientras que, en la segunda, los concursantes deberán poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones. Por último, tendrán que jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán también bazas fundamentales.

El bribón será el primer concurso que presente Pablo Chiapella, que ya se puso al frente de la primera temporada de El paisano en La 1. Además, el intérprete también pone voz a Job interview: Estás contratado, una de las grandes apuestas de Cuatro de cara a la nueva temporada que comienza en unos días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.