En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE confía en Rosa María Molló como nueva presentadora de ‘Informe semanal’

Tras la marcha de Pilar García Muñiz a Herrera en COPE, Informe semanal tiene nueva presentadora. Se trata de la periodista Rosa María Molló, una comunicadora de amplia trayecto-ria que trabaja desde hace 25 años en RTVE, donde empezó en RNE dirigiendo y presentando programas informativos, antes de ser nombrada en 2003 corresponsal internacional.

Como jefa de las oficinas de Radiotelevisión Española en Nueva York (2003-2008), Asia-Pacífico (2009-2010) y Oriente Medio (2010-2012), ha informado desde la primera línea de conflictos como las Revoluciones Árabes o las guerras de Iraq y Afganistán. En 2012, Molló decidió darle un giro a su carrera y realizó trabajos como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo para una empresa de management internacional en Estados Unidos.{wbamp-show start}

tve piruli.jpg{wbamp-show end}

Su periplo fuera de la Corporación finalizó a principios de 2019 ya que, desde enero de este año, ha trabajado en el área de Transformación Cultural y Proyectos Estratégicos de RTVE. Tras esta etapa, Molló volverá a ponerse delante de las cámaras el próximo sábado 7 de septiembre, fecha en la que comenzará la nueva temporada de Informe semanal.

De esta manera, Molló se suma a comunicadores de la talla de David Cantero, Almudena Ariza, Alicia Gómez Montano, Rosa María Mateo, Pedro Erquicia, Letizia Ortiz o Baltasar Magro, que también desempeñaron el cargo de presentador de Informe semanal, que ya suma 46 años en antena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.