En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Rubén Amón ficha por ‘El Confidencial’ tras su marcha de ‘El País’

Tras cuatro años en El País, Rubén Amón ha confirmado su marcha del diario de Prisa y su fichaje por El Confidencial. Esta será la tercera redacción del periodista en cinco años después de que en 2015 dejase también el diario El Mundo.

Ahora, Rubén Amón escribe una nueva página en su carrera de la mano de El Confidencial que dirige Nacho Cardero, a quien ha agradecido la oportunidad de incorporarse a su equipo. El periodista compaginará esta nueva etapa con las colaboraciones que desarrolla en el grupo Atresmedia, tanto en Espejo Público como en Onda Cero, donde conduce el programa Onda Ruedo{wbamp-show start}

ruben amon onda ceroç.jpg{wbamp-show end}

Rubén Amón se integrará este otoño al plantel de firmas de opinión del diario digital que completará con entrevistas, crónica política, cultural, taurina y reportajes. Su fichaje se ha conformado pocas horas después de que el propio periodista anunciase su marcha de El País. Además, el revuelo de su marcha obligó a Amón a aclarar que su salida del diario que dirige Soledad Gallego-Díaz no ha sido consecuencia de ninguna represalia, sino que ha sido una decisión voluntaria.

Tras conocerse su salida de El País, han sido muchas las voces que han querido achacar su marcha a la polémica protagonizada en el mes de agosto tras defender a Plácido Domingo. El tenor, de quien Amón ha sido biógrafo, fue acusado de acoso sexual y el propio Amón escribió una columna en El País defendiendo la presunción de inocencia. Una columna que le habría ocasionado importantes desencuentros con la cúpula del diario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.