En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Telecinco enfrenta el estreno de ‘GH VIP’ contra ‘MasterChef Celebrity 4’

El primer gran duelo televisivo de la temporada tendrá lugar este miércoles 11, cuando MasterChef Celebrity 4 y GH VIP se vean las caras. De esta forma, el reality de Telecinco cambiará su día habitual de emisión (jueves) para intentar frenar el estreno del talent culinario de TVE, que intentará romper la mala racha que ha experimentado el formato en los últimos tiempos de la mano de su versión anónima y de la infantil.

Una de las grandes incógnitas de estos primeros compases de la temporada es qué famosos integrarán el elenco de GH VIP. Por el momento, los personajes que intentarán suceder a Miriam Saavedra en el trono del espacio son Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar Alba Carrillo y Nuria Martínez, mientras que la presencia de Irene Junquera está casi garantizada tras filtrarse por error su nombre en Sálvame.{wbamp-show start}

dinio.jpg{wbamp-show end}

MasterChef Celebrity, por su parte, encara su cuarta edición con un casting en el que figuran famosos como Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Los Chunguitos, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, ‘El Sevilla’, Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez o José Miguel Antúnez. Además, Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez volverán a repartirse el papel de presentador, tal y como viene sucediendo tras la marcha de Eva González.

Cabe destacar que ambos programas son dos de los formatos más potentes del panorama televisivo. Sin ir más lejos, MasterChef Celebrity firmó un 20,5% de cuota de pantalla y 2.859.000 espectadores de media en su tercera edición, mientras que la anterior temporada de GH VIP reventó los audímetros tras promediar un 29,7% de share y 3.123.000 televidentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.