En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Radio 4G confia sus mañanas a Fernandisco y Mar Montoro para intentar frenar su debacle

Radio 4G renueva sus mañanas con el objetivo de impulsar sus audiencias. A partir de este lunes, Mar Montoro y Fernandisco serán los encargados de comandar la nueva temporada de Desde que amanece, apetece, el matinal de la emisora que hasta el curso pasado había sido conducido por Enric Sánchez, que se desvincula de la cadena.

Pero este no será el único cambio que experimentará Radio 4G durante esta temporada. Debido al traslado de Fernandisco a las mañanas, la emisora ha decidido trasladar a Javi Pérez Sala a las tardes, donde conducirá de 16:00 a 20:00 horas Vaya tardecita. Durante las vacaciones estivales, la cadena le había confiado al locutor su franja estelar, donde presentó Un verano a mi manera. Además, Esther La Paz y Juanda Cañadas se harán cargo de ¡Vaya par!, que irá de 10:00 a 14:00 horas.{wbamp-show start}

micro r4g.jpg{wbamp-show end}

En el capítulo de salidas, cabe destacar el adiós de Juan Pablo Montero, que no seguirá al frente de Autoreverse. “¡Buenas! Mi etapa en Radio4G y en Autoreverse ha terminado. Eso sí, mi viaje por la radio no finaliza ya que siempre será mi pasión. Solo me queda daros las gracias a todos los que me dejasteis que os hiciera compañía. Nos escuchamos pronto ¡Viva la radio!”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Este maremágnum de cambios tiene como explicación los pésimos datos de audiencia que Radio 4G marcó en el último EGM de la temporada. La segunda oleada del estudio reportó que la emisora que dirige Pablo Pereiro cerró el curso sumando 5.000 oyentes diarios, lo que supuso una caída del 83,8% de su público en tan solo tres meses. La abrupta salida de José Antonio Abellán se ha convertido en una losa para la cadena, que se muestra incapaz de frenar una sangría que amenaza su estabilidad a medio plazo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.