En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Google contraataca al lanzamiento del nuevo iPhone filtrando a youtubers el nuevo modelo de Pixel

Los fans de la marca Apple han tenido una semana movida con la presentación de los próximos dispositivos que pondrá en el mercado la firma de la manzana. Su consejero delegado, Tim Cook, era el encargado explicar todos los detalles del último modelo de iPhone (el 11), del nuevo iPad, del nuevo Apple Watch… o cómo y cuándo estará disponible el servicio Apple TV.

El anuncio del nuevo teléfono móvil de la marca fundada por Steve Jobs ha copado todas las secciones de tecnología de los principales medios de comunicación de todo mundo y fue seguida por millones de personas, ansiosas por conocer las novedades de un dispositivo que ha perdido cuota de mercado en los últimos dos años.

Parece que, ante la expectación generada por Apple, Google ha decidido actuar para no perder terreno y recordar que ellos también tienen en el mercado un teléfono móvil: Pixel. La cuarta versión de este modelo deberá competir con el iPhone 11 y, aunque su presentación oficial no tiene todavía fecha, los responsables de la marca han optado por una novedosa estrategia para generar expectación.

pixel 4 camaras.jpg

Así, aunque hasta este momento sí que se habían desvelado algunas especificaciones del Pixel 4, los responsables de la marca han filtrado el terminal a través de distintos canales de YouTube. Así, los usuarios de la plataforma tienen ya en distintos perfiles varios videoanálisis del terminal en los que se comentan sus especificaciones, su diseño, las funciones incluidas y su funcionamiento.

Si bien no está previsto que la marca ofrezca todas las características de los terminales hasta mediados de octubre, los seguidores de la marca ya pueden comprobar algunas novedades del nuevo Pixel 4, como una triple cámara trasera, el rediseño de algunas funciones propias del teléfono, la eliminación del lector de huellas de la parte trasera o la inclusión en el frontal de un sensor destinado a detectar rostros y que permitiría desbloquear el terminal o incluso utilizarlo sin las manos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.