En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Antonio Maestre, nuevo fichaje de ‘eldiario.es’

Antonio Maestre se ha convertido en el fichaje estrella de eldiario.es de cara a este inicio del curso periodístico. El madrileño debuta este lunes como columnista del periódico que comanda Ignacio Escolar con un texto titulado Renace el felipismo, larga vida al pedrismo en el que analiza cómo “Pedro Sánchez está calcando el proceso de disolución ideológica que el PSOE sufrió antes de las elecciones de 1982 y la sustitución del socialismo por el felipismo”.

No se trata de la primera vez que Maestre colabora con eldiario.es. El periodista escribió varios textos en el periódico entre septiembre de 2013 y abril de 2014 aunque, en esta ocasión, se encargará de un artícula en la sección Zona crítica. Con su fichaje por eldiario.es, el comunicador suma un nuevo medio en su currículum, en el que también figuran La Marea, Telecinco (El programa de AR) o laSexta (laSexta Noche, Al rojo vivo), entre otros.{wbamp-show start}

maestre eldiario.jpg{wbamp-show end}

La incorporación de Maestre es un nuevo movimiento del periódico de Escolar para reforzar su listado de columnistas. De esta manera, el madrileño compartirá espacio con periodistas de la talla de José Miguel Contreras, Antón Losada, Elisa Beni, María Ramírez, Esther Palomera, Rosa María Artal, Carlos Elordi, Alfonso Pérez Medina, Javier Pérez Royo, José A. Pérez Ledo o Isaac Rosa.

Según los datos de comScore, eldiario.es acumuló 7,9 millones de usuarios únicos durante el mes de julio, lo que le sitúa como el décimo periódico más leído de España. En cuanto a la clasificación de los nativos digitales, el medio alcanza la cuarta plaza, siendo superado por El Español (15,4 millones), El Confidencial (14,9 millones) y OK Diario (10,8 millones).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.