En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Juanra Bonet: “No se echa de menos a ‘Los Lobos’ en ‘Boom’”

Juanra Bonet es uno de los hombres de moda dentro del panorama televisivo. Tras consolidarse gracias a Boom, Atresmedia le ha encomendado al comunicador la copresentación de La Voz Kids, la gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 de cara al último trimestre del año, además de la conducción del regreso de ¿Quién quiere ser millonario?.

Con respecto a cómo ha afrontado el rodaje del talent infantil, un reto al que nunca antes se había enfrentado, Bonet reconoce haber sido “todo lo niño que me han dejado durante las grabaciones, me he llegado a pasear con cacas de plástico”. El conductor confiesa que “lo más bonito es lo que no se va a ver: el backstage, pasar 12 horas de ensayos con ellos, gastarnos bromas…”.

El hecho de no ser la estrella principal del show (responsabilidad que recae en Eva González) no afecta a Juanra, que agradece la oportunidad y se toma este nuevo rol como el ejemplo de que la cadena le considera un “buen complemento”. “No sentí como que me estuviese bajando, es un trabajo precioso. Me hace sentir respaldado, querido y valorado. Me gusta especialmente que me hayan dado un papel secundario en La Voz Kids, que me hayan valorado también para eso”, explica.

Más allá de su nueva aventura en La Voz Kids, Bonet también se ha embarcado en el regreso de ¿Quién quiere ser millonario?, “el formato, junto al 1, 2, 3, que cualquier presentador querría”. “Tiene una cosa muy bonita: las preguntas no tienen límite de tiempo y el concursante no compite contra nadie, por lo que el presentador puede jugar más sin estar preocupado del crono o de ser ecuánime”, confiesa, explicando que tiene “mucha curiosidad por saber cómo funciona porque es una tele que ya no vemos, tiene otro ritmo, silencios. ¿Cuánto hace que no vemos un programa con silencios?”.

bonet voz.jpg

 Bonet confiesa si algún equipo podría superar a Los Lobos próximamente

Cuestionado por la nueva etapa etapa de Boom ‘postLobos’, Bonet confirma que “no se echa de menos a Los Lobos en Boom. “Estamos jugando con gente nueva majísima, listísima y divertidísima. Si les echo de menos, como ahora ya no están en el programa, puedo tener sus teléfonos y hablar. No les echo de menos porque ahora es cuando puedo hablar con ellos, antes solo podía hacer de presentador“, apunta.

El equipo formado por Alberto, Valentín, Manu y Erundino hizo historia pero, ¿hay visos de que alguno pueda superarles en los próximos meses? “Es posible pero aguantar ahí es muy duro, los que desde casa se ve que han aguantado dos o tres días, en realidad solo han estado un día de grabación. Esto no es solo saber cosas, es el aguante emocional, psíquico, físico, el viaje…”.

Por último, Bonet descarta su participación en la nueva temporada de TCMS y apunta al ‘culpable’ de su ausencia: Arturo Valls: “Cuando he hecho una visita me lo he pasado pipa pero es complicado. Ahora empiezo la segunda edición de La Voz Kids, tengo Boom… Es complicado, son muchas agendas. Yo grabo ‘Boom’ en el mismo plató que Arturo graba Ahora caigo y eso implica organizar muchas agendas: los proyectos paralelos de Arturo, los míos…”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.