En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

IPG Mediabrands, en el ranking de las Mejores Empresas para trabajar en España

El grupo de Agencias de Medios IPG Mediabrands, formado por compañías como UM, Initiative, Reprise, Cadreon y Orion, ha sido incluido en el  Ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2019, elaborado por Actualidad Económica. La firma ha logrado la máxima puntuación en diversos aspectos, como: Gestión del Talento, Ambiente de trabajo, programas de Compensación, RSC, Planes de Formación y la valoración de Empleados.

Dentro de su sector, IPG Mediabrands ha logrado al primer puesto de la clasificación merced a la gestión que hace a nivel interno de la plantilla. Respecto a la clasificación global, la compañía ha logrado colarse entre las cien mejores empresas para trabajar, concretamente en el puesto 38. Su CEO para España y Portugal, David Colomer, ha destacado que “una empresa no es más que un proyecto colectivo donde un grupo de personas reman en una misma dirección. Por eso me alegra especialmente este premio, ya que es un importante reconocimiento a los proyectos y programas que hemos desarrollado en los últimos 3 años para crear el entorno óptimo para nuestros empleados que, sin lugar a dudas, son los que hacen que nos esforcemos cada día para estar a la altura de su talento”.

Por su parte, la directora de Recursos Humanos y Comunicación Corporativa en IPG Mediabrands, Ana Morcuende, considera que la clave del éxito está “en empezar desde nuestros valores: trabajar duro, divertirse y, sobre todo, querer contribuir de manera genuina al éxito colectivo. En un mercado donde todos decimos que el talento es el mayor capital, este reconocimiento convierte en hechos las palabras. Me siento especialmente orgullosa de que nuestros empleados apuesten por IPG Mediabrands como ese proyecto diferenciador en el que seguir creciendo, tanto personal como profesionalmente”.

Este Ranking lo conforman 100 empresas que han sido escogidas por Actualidad Económica a partir de un exigente cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos, y en el que se ha valorado la Gestión del Talento, la Retribución y Compensación, el Ambiente de trabajo, RSC, Formación y la valoración de Empleados. Como relatábamos esta semana, LLYC era la única consultora de comunicación presente en el ranking, ocupando en esta ocasión el puesto 43 y mejorando en seis posiciones respecto al año pasado.

Seguiremos informando…

 {wbamp-show start}ipg mediabrands amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.