En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Errejón confía a Pablo Gómez Perpinyá la portavocía de Más Madrid en la Asamblea

La irrupción de Más País, el partido con el que Íñigo Errejón intentará hacerse un hueco en la izquierda a nivel nacional, ha revuelto el panorama político español a menos de un mes y medio de la repetición electoral. Además de las repercusiones que ha tenido en sus rivales, su aparición ha provocado cambios en el organigrama interno de Más Madrid, la formación que fue el germen de este nuevo partido.

Debido a la intención de Errejón de encabezar la lista de Más País por Madrid, el partido ha tenido que encontrarle un recambio al frente de la portavocía de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, cargo que Íñigo ostentaba desde las elecciones autonómicas celebradas el pasado 26 de mayo. El elegido para ocupar el puesto es Pablo Gómez Perpinyá, una de las personas que integra el círculo más íntimo de Errejón.{wbamp-show start}

 errejon perpinya.jpg{wbamp-show end}

El nuevo portavoz de la formación, que es licenciado en Ciencias Políticas y Derecho, ocupó el noveno puesto en la lista electoral de Más Madrid, encargándose también de dirigir la campaña de la formación de cara al 26-M. Además, Gómez Perpinyá fue el portavoz municipal de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entre 2015 y 2019.

“Muchas gracias a los diputados y diputadas del grupo parlamentario de Más Madrid por su confianza. Seguiremos trabajando con la misma ilusión por un Madrid más verde, más justo y más libre”, ha confirmado el diputado autonómico, destacando que “la capacidad de trabajo y de dibujar nuevos horizontes para el Madrid que viene, son los grandes atributos de este grupo parlamentario. No puede suponerme mayor orgullo contar con su confianza y ser su portavoz”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.