En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Santiago Abascal acepta la invitación de Pablo Motos y acudirá a ‘El hormiguero’

El hormiguero también entra en campaña electoral. La cercanía de las elecciones generales hace que los políticos quieran mostrar su cara más amable de cara a los votantes, lo que les lleva a acudir a programas de entretenimiento. El primer candidato en acudir al espacio de Pablo Motos será Santiago Abascal, que aún no ha debutado en el show de Antena 3.

La fecha escogida por el líder de Vox es el jueves 10 de octubre y, según indica la cadena en una nota, Motos preguntará a Abascal “por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses”. El candidato de la formación de ultraderecha no suele ser un habitual de este tipo de programas, tal y como demostró en la anterior campaña, cuando solo acudió a Mi casa es la tuya para ser entrevistado por Bertín Osborne.{wbamp-show start}

 pablo motos abascal.jpg{wbamp-show end}

Según avanza Antena 3, Santiago Abascal será el primer candidato en pasar por el programa pero no el único, ya que, a lo largo de las próximas semanas, algunos de los principales líderes políticos también serán interrogados por Trancas y Barrancas. Cabe destacar que Pablo Motos se mostró muy crítico con el responsable de Vox durante la anterior campaña electoral por no aceptar la invitación del espacio.

En aquella ocasión, Abascal accedió a acudir a El hormiguero si Pablo Motos se tomaba antes un café con él. “A mí, en un principio, no me pareció bien porque hay que mantener la misma distancia con todos pero me argumentaron que los demás candidatos me conocían y él no y pensé que tenía razón. Le dije que sí al café y, ante mi sorpresa, la respuesta de Abascal fue que nos tomaríamos el café después de las elecciones. A ver, Abascal, yo sé que eres nuevo pero la campaña va antes”, bromeó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.