En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Salvados’ promociona su regreso bromeando sobre Franco: “Al gallego le ha llegado el momento de cambiar”

Salvados calienta los motores para su regreso. Con motivo del inminente estreno de la nueva temporada del programa, laSexta ha lanzado una serie de promociones incidiendo en el cambio de presentador que experimentará el formato. En el último spot, la cadena verde compara el futuro inmediato de Gonzo y Franco, dos gallegos que se enfrentan a un traslado por diferentes motivos.

“Nació en Galicia. Ha pasado los últimos años en el último sitio. Cómodo. Aunque ha costado moverlo, al gallego le ha llegado el momento de cambiar. Y a Gonzo, también”, apunta el vídeo, en el que se puede ver al comunicador llegando en coche al Valle de los Caídos, lo que puede hacer pensar que alguna de las nuevas entregas de Salvados podría girar en torno al polémico mausoleo.

Fernando González, Gonzo, será el encargado de tomar las riendas de Salvados tras el adiós de Jordi Évole. El periodista aterriza en el formato tras consolidarse como uno de los integrantes más populares de El intermedio, programa en el que se mantuvo durante nueve años. Gracias a su buen papel en el espacio satírico, los responsables de laSexta confiaron en él para comandar la nueva etapa de uno de los buques insignia de la cadena.{wbamp-show start}

 gonzo salvados.jpg{wbamp-show end}

El gallego sustituye a Jordi Évole, que decidió abandonar el programa en mayo al constatar que había “cerrado un círculo”. El catalán quiso agradecer a los espectadores la confianza que habían depositado en el programa durante la última, apuntando que “son nuestra fuerza. Lo han sido siempre y lo van a seguir siendo. Salvados no podría hacer lo que hace si no tuviéramos a todos los parroquianos que cada domingo deciden poner Salvados den lo que den”. Pese a su marcha del espacio, Évole continuará ligado a laSexta y ya prepara un nuevo programa en el que se sumergirá en grandes historias de relevancia social.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.