En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Piqué convence a Broncano para hacer ‘La resistencia’ en la Caja Mágica ante 3.000 personas

Con motivo de la celebración de la renovada Copa Davis en Madrid, Gerard Piqué regresó al plató de La resistencia para enfrentarse de nuevo a las preguntas de David Broncano. El futbolista, principal promotor de la remodelación del torneo tenístico, propuso al humorista grabar el programa ante 3.000 personas en la Caja Mágica, el recinto donde se celebrará la competición.

“El otro día me hiciste una propuesta que es la hostia. Lo vamos a hacer, ¿no? No hemos informado de esto prácticamente a nadie ni a Movistar+”, reveló Broncano, explicando que el defensa del Barça le había propuesto realizar una doble entrega de La resistencia la semana anterior a la Copa Davis. “Ya estarán todas las pistas montadas. Vamos a jugar un partido de tenis, ¿no? Ya que estamos…”, añadió el deportista, que apuntó a que Shakira se encargaría de realizar “la clausura” del torneo.

Por el momento, se desconocen los detalles de esta edición especial del programa que tendrá lugar durante la semana del 11 al 17 de noviembre aunque Broncano fantaseó con la posibilidad de hacer una barbacoa. “Ni siquiera hemos pensado nada, molaría hacer una barbacoa en la Caja Mágica, ¿eh?”, comentó el comunicador.{wbamp-show start}

 resistencia pique broncano.jpg{wbamp-show end}

Como ya ocurrió en su anterior visita a La resistencia, Piqué ofreció mucho juego y respondió a todas las preguntas de Broncano. El jugador desveló que “no había tenido la suerte” de ver el documental de Sergio Ramos que estrenó recientemente Amazon y le preguntó al humorista si, tal y como hizo Pablo Motos, invitaría a Santiago Abascal a su programa. “No”, contestó el cómico, que bromeó con la posibilidad de que Gerard le diera una sorpresa al líder de Vox durante su entrevista en El hormiguero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.