En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Netflix renueva ‘La casa de papel’ por una quinta temporada

Los seguidores de La casa de papel están de enhorabuena, ya que la ficción continuará tras la emisión de su cuarta temporada, cuyo desembarco en Netflix está previsto para principios de 2020. La compañía estadounidense ha dado luz verde a una nueva tanda de capítulos en los que estará Álvaro Morte, que volverá a meterse en la piel de El Profesor para guiar a la banda en un nuevo reto cuyo rodaje comenzará en enero.

Tal y como revela Formula TV, la plataforma ha renovado La casa de papel y se espera que, tal y como sucedió con la tercera y la cuarta temporada, la compañía divida en dos partes esta tanda de episodios, que actualmente se encuentra en fase de preproducción. Por el momento, se desconoce cuál será el nuevo objetivo de la banda y cuántos actores repetirán, ya que solo está confirmada la presencia de Álvaro Morte.{wbamp-show start}

 murillo profesor.jpg{wbamp-show end}

Esta noticia llega después de que la tercera temporada de La casa de papel cumpliese con las expectativas de Netflix. La serie de Vancouver Media arrasó entre crítica y público y se convirtió en uno de los productos más consumidos de la plataforma a nivel mundial, situándose como la serie de habla no inglesa más reproducida de todo el catálogo de la compañía.

Tras arrasar con la Casa de la Moneda, la banda de atracadores decidió asaltar el Banco de España para presionar a las autoridades tras la detención de Río. Debido a las bajas que sufrió el equipo, El Profesor reclutó a nuevos criminales, entre los que destacan Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros), mientras que el otro bando se reforzó con la llegada de la inspectora Alicia Sierra (Nawja Nimri) para hacer frente a la baja de Raquel Murillo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.