En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

MAS Consulting integra a su equipo a CC&R, la primera plataforma española especializada en gestión de crisis

MAS Consulting, ha reforzado sus servicios con la inetgración de CC&R que pasa a formar parte de la estructura de MAS Consulting. Fran Rosillo, Director General de CC&R, se incorpora como nuevo Director de Crisis & Risk Management de MAS Consulting.

La integración de la compañía CC&R en MAS Consulting supone una apuesta estratégica para nosotros y nos permitirá reforzar nuestros servicios de crisis gracias a la experiencia de Fran Rosillo, la referencia en España actualmente en gestión de crisis“, afirma Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting.

Rosillo comenzó su carrera como especialista en este ámbito en 1997, al frente del Departamento de Comunicación de Crisis de Edelman, y en 2002 asumió el área de Crisis, Asuntos Públicos y Medio Ambiente de Llorente & Cuenca. Posteriormente, entre 2003 y 2008, ejerció como director ejecutivo del Centro de Gestión de Crisis y Comunicación (CGC). En la actualidad, además de fundador de CC&R, es delegado para la Península Ibérica de Navigate Response, líder mundial en la gestión de crisis marítimas, con sedes en Londres y Shanghái.

Durante su trayectoria profesional, Rosillo ha trabajado para clientes como el Ministerio de Fomento, Renfe, Adif, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Barcelona, Repsol, Cepsa, Inditex, Saint-Gobain, Maersk o la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.