En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telemadrid necesita un cierre

Hace unos días me entretuve releyendo informaciones de nuestro prnoticias.com de hace unos cuantos años. Fue la etapa de Soriano y sus bocadillos de presunto… Aquella TELEMADRID que se había convertido en la montañita de Cristina Tárrega, que cobraba por un programa, bueno por llamarlo algo… Y tantos abusos y recolocados, la TELEMADRID de HermannVox que se había convertido en un puto descontrol sin posibilidad de solución. A Esperanza Aguirre se la sudaba la tele, como casi todo, y así les fue a los profesionales del ente. Los que no se recolocaron o se reinventaron, fueron a un paro injusto, porque los que cobraban eran los putos colaboradores, que se lo llevaban calentito, y con cero de responsabilidad… ¡Qué años, aquellos de Manolito!

Ahora pregunto y nadie sabe nada del nuevo director general de TELEMADRID. He buscado el currículo y nada. Un abogado de Écija que trabajaba en LaSexta… Hasta donde llegan mis recuerdos del sector, y sigo. Llegó a este mundo de la mano del maestro Alejandro Samanes, verdadero artífice de 13 TV, aunque, como todos los liberales, hubo de dejar la sacristía para ser reconocido fuera de nuestras fronteras. Es la historia de los grandes de este santo país llamado España. Y me atrevería a decir que lo poco o mucho que sabe José Pablo se lo enseñó Samanes, y no, para pasar por moderno, como a él le gusta decir que fue en LaSexta: ‘Me dejaron salir de la Cadena porque Contreras y yo buscábamos lo mismo’… jajajajaja Contreras triunfar, y él terminar en TELEMADRID. Y que lo reconozca. ¿De dónde ha sacado los cuatro recursos?… O, ¿será la silla que soportó las nalgarretadas (nalgas especialmente grandes y ahuecadas) de Manolito?, las que le han dado los conocimientos para administrar parrillas, de las de la tele, no de las de asar chorizos…{wbamp-show start}

estudios telemadrid.jpg{wbamp-show end}

Estudió derecho, se lo juro, y después periodismo, se lo prometo… Los que rodean al director general recuerdan tics que nos llevan al Valle de la desesperanza… Arcaico dícese de aquel que no vive en su época… El dícese es en lengua/literatura, no en fiscal/juez… para los lectores de cuatro ojos que se jurisprudentan con mis palabras. Los que han trabajado a su lado saben que le encanta conducir, que es un tipo de fiar, que nunca traicionaría a nadie, mucho menos a los que le han ayudado, apoyado, reconocido, enseñado… Un hombre de una pieza, al que no gustan las intrigas, y con un sentido de decencia de lo público por encima de lo normal, de lo habitual en este universo de 1 y 0.

Sólo hay un pequeño borrón en este repleto currículo de éxitos, y cosecha de amigos por allí por donde pasa. Le pregunté un día a la entonces Presidenta Cifuentes cuáles eran los méritos en la llegada, elección, oposición de José Pablo… ¡Silencio se rueda! Ahora lo entiendo. José Pablo no tiene nada que ver con lo que me habían contado. Desde aquí y con el debido respeto a la Institución y a su persona: ‘Presidenta, esto es un tema pendiente, porque TELEMADRID se muere de depresión’. Seguro que hay una MUJER que ponga orden en esta santa casa de todos los madrileños a los que no nos sirve de nada, y puede hasta ser de consenso… Porque TELEMADRID representa a MADRID y su imagen es caspa.

¡Ah!, TELEMADRID necesita un cierre para elegir una nueva Presidenta.

 

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
periodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.