En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Thinking Heads, Gympass, David Mad…

Una semana más desde prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Edelmira Barreira, directora de Consultoría de Thinking Heads

Thinking Heads fortalece su equipo con la incorporación de Edelmira Barreira como directora de Consultoría. A lo largo de su trayectoria en el sector público y el ámbito político,  ha sido portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, además de directora adjunta del Gabinete de la Vicepresidencia del Gobierno y, previamente, directora adjunta de la Asesoría del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

Edelmira Barreira, licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela, liderará grandes cuentas en Thinking Heads y gestionará proyectos de reputación, alta dirección y sectores empresariales. Con su contratación, se refuerza el papel estratégico de la compañía como consultora referente en el posicionamiento de líderes y alta dirección empresarial.

Guilherme Pinheiro, nuevo copywriter senior DAVID Mad

DAVID Mad incorpora su equipo a Gui Pinheiro, ganador de dos Grand Prix de Cannes consecutivos en las dos últimas ediciones del festival, 2018 y 2019. El nuevo copywriter senior de la agencia obtuvo su primer Grand Prix en Mobile, con la famosa campaña “Corruption Detector” que realizó cuando estaba en Grey Brasil. En esta edición del festival, y con apenas 26 años, repitió hazaña, en Media llevándose el máximo galardón del festival con “Air Max Graffiti Stores” para Nike, campaña llevada a cabo AKQA Brasil.

Arturo Muzelle, nuevo Partnerships Senior Manager de Gympass

Arturo Muzelle nueva incorporación  de Gympass como Partnerships Senior Manager, en el que gestionará la  expansión de centros deportivos adheridos al programa de Corporate Wellness para España. Muzelle es doble licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Además, ha realizado un Master en Internet Business (MIB) por el ISDI. Posee un perfil muy versátil, con experiencia en posiciones mayoritariamente internacionales de compras y ventas para empresas multinacionales.

Antes de iniciar su trayectoria en Gympass, trabajó en el departamento de compras globales, tanto en España como en Luxemburgo, para la multinacional del acero ArcelorMittal, y posteriormente fue responsable de Sales Operations para una división de Vodafone en Asia Pacífico y África, seguido de los dos últimos años como Key Account Manager para cuentas estratégicas del negocio de la empresa de Telecomunicaciones en España.

Javier Barriocanal, nuevo director del área transmedia de Torres y Carrera

La consultora Torres y Carrera ha nombrado a Javier Barriocanal nuevo director del área de diseño transmedia de la firma. Barriocanal es licenciado en Periodismo -especialidad en Comunicación Digital- por CU Villanueva de la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Diseño Gráfico y UX/UI por La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE.

En el ámbito profesional, Javier ha trabajado en los departamentos de infografía, ilustración digital y diseño de diversos medios de comunicación, entre ellos, Expansión, El Mundo y distintas cabeceras del Grupo Vocento. Compagina su actividad profesional con la docencia. Actualmente es profesor de infografía y visualización de datos en el Máster de Diseño gráfico y multimedia y en el de Periodismo de datos (ambos en la CU Villanueva de la UCM) y en el Máster de Periodismo y Comunicación Digital ABC-UCM.

Francisco López,  Director of Talent Acquisition & Employer Branding  Europe de Gympass

Francisco López como parte del equipo de Gympass ocupando la posición de Director of Talent Acquisition & Employer Branding para Europa, después de más de 8 años como Senior Manager en Michael Page. El objetivo de su incorporación es continuar el desarrollo de estrategias de atracción de talento y employer branding con el fin de conseguir grandes resultados mejorando la experiencia de sus empleados.

Francisco López, más conocido como Curro, es doble licenciado en Administración de empresas y Derecho por la UAM, con experiencia internacional en la Utrecht Universiteit. Ha realizado Másters en desarrollo de talento & HR por la Universidad Camilo José Cela y Dirección Comercial & Marketing por el CEU. Además es profesor asociado en diferentes escuelas de negocio y postgrado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.