En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las cadenas se vuelcan con Halloween: así será la noche más terrorífica del año en televisión

Un 31 de octubre más, las cadenas de televisión han preparado una programación especial para conmemorar Halloween. Atresmedia será una de las que más se implique con dicha celebración, trufando la parrilla de sus canales con contenido relacionado con la festividad. En Antena 3, Arturo Valls y los concursantes de ¡Ahora caigo! se transformarán en algunos de los personajes más míticos del mundo del terror, el cine o la televisión.

Neox ofrecerá el largometraje Bienvenido a Monster High y episodios temáticos de Los Simpson, Friends, El príncipe de Bel-Air, Dos hombres y medio o Big bang; Mega emitirá el especial Halloween a lo bestia con programas de La casa de empeños, Cazatesoros o ¿Quién da más?; Nova apostará por Amor y crimen en Halloween en su prime time; y Atreseries programará entregas temáticas de ficciones como Compañeros, Aquí no hay quien viva, House o El mentalista.

DARK, el canal de pago dedicado exclusivamente al terror, se volcará con esta fecha tan significativa. A partir de las 19:10 horas, la cadena emitirá un maratón de The complex, la serie del maestro del J-Horror Hideo Nakata. La ficción gira en torno a una joven estudiante de enfermería, Asuka, se traslada junto a sus padres y su nuevo hermano a un nuevo hogar. La primera noche Asuka se despierta al escuchar un extraño sonido que viene del piso contiguo. Al investigar, descubre a un anciano fallecido a causa de malnutrición que parecía estar escarbando la pared con sus uñas para entrar a su dormitorio.{wbamp-show start}

 complex dark.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, DMAX ofrecerá tres episodios de 99 lugares donde pasar miedo. A partir de las 22:30 horas, Dani Rovira, Tomás García, Ana Guerra, Roi Méndez y Fernando Tejero acompañarán a Lorenzo Fernández Bueno en esta escalofriante aventura cuyos ingredientes principales serán el miedo, los sustos y los gritos en algunos de los enclaves legendariamente más terroríficos del planeta.

Pero Halloween también es sinónimo de decoración y dulces, como bien saben Canal Cocina y Canal Decasa. A las 13:30, 18:30 y 21:30 horas, Rocío Arroyo se encargará de enseñar a elaborar los postres más típicos de esta fecha tan señalada, mientras que Laura Martinez del Pozo aprovecha toda su creatividad y buen humor para adornar la noche de las formas más escalofriantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.