En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Helloteca, nuevo cliente de Roman

La consultora de comunicación especializada en la protección proyección de la reputación corporativa Roman, ha sido seleccionada por Helloteca como su agencia de comunicación y relaciones públicas.
La división de comunicación corporativa de Román en Madrid pondrá el foco en el desarrollo y puesta en marcha del plan de comunicación integral de la compañía que tendrá como objetivo reforzar el posicionamiento de Helloteca como el referente del sector en las fintech verticales.

Roman colaborará en la definición de la estrategia de posicionamiento y ejecutará el plan integral de comunicación de la compañía. Una empresa, Helloteca, que es la “hipotech” de referencia en nuestro país debido a la extensa experiencia de sus fundadores -que acumulan más de 15 años en el sector hipotecario-  sus equipos de asesores, todos provenientes de la industria financiera y su plataforma tecnológica desarrollada especialmente para la gestión y seguimiento de forma segura, ágil y eficiente de hipotecas. {wbamp-show start}

roman certificado.jpg{wbamp-show end}

Sonia Doménech, directora de la división de Comunicación Corporativa de Roman asegura que contar con Helloteca “es una gran oportunidad para mostrar el potencial de esta fintech y su papel estratégico dentro de un sector tan especializado como el de hipotecas”.

Con la incorporación de Helloteca a su cartera de clientes, Roman afianza su know-how en el sector tecnológico en el que la consultora cuenta con clientes como Mobile World Capital Barcelona, StockCrowd, Signaturit, Glovo o Free Now, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.