En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Dr. Julio Álvarez Bernardi se incorpora a la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional

El doctor Julio Álvarez Bernardi es médico especialista en Obstetricia y Ginecología, es un reconocido profesional en Cirugía del Cáncer Ginecológico así como en tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos. Este gran experto en Cirugía Endoscópica y radioguiada, acaba de incorporarse a la Unidad de La Mujer del Hospital Ruber Internacional con el propósito de desarrollar el área oncológica y potenciar programas de formación en Histeroscopia y en Cirugía Endoscópica.

Está formado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid ha sido Médico militar del Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire. En la actualidad es Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

El Dr. Julio Alvarez es también Profesor Asociado y Coordinador de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Europea de Madrid. Es miembro de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología (SEGO) y de la American Associattion of Gynecologist Laparoscopist (AAGL).

Además ha presentado más de 60 ponencias y comunicaciones en Congresos Nacionales e Internacionales y es autor de una veintena de artículos y publicaciones sobre los tratamientos por vía laparoscópica y sobre Avances en Cirugía Oncológica del aparato genital y de mama.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.