En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cuenta atrás para el EGM: finaliza el trabajo de campo personal y online

Las primeras ‘notas de la radio’ de la temporada 2019-2020 están cada vez más cerca. La Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) ha terminado este martes 5 de noviembre el trabajo de campo EGM personal (CAPI) y online (CAWI) de la tercera oleada del EGM de 2019, unos datos que se darán a conocer el próximo miércoles 27 de noviembre.

Ese día, las diferentes cadenas conocerán cómo ha sido su inicio de curso y si sus apuestas cuentan con el respaldo del público. Eso sí, la suerte aún no está echada debido a que la AIMC todavía no ha cerrado del todo el trabajo de campo y, hasta el próximo martes 12, continuará realizando llamadas telefónicas para recopilar datos y completar así el estudio.{wbamp-show start}

radio egm.jpg{wbamp-show end}

Cadena SER y RNE son las dos emisoras que aguardan con más impaciencia el EGM. Por un lado, la radio de Prisa certificará el acierto o fracaso del trueque de presentadoras (Àngels Barceló por Pepa Bueno) que ha puesto en marcha de cara a esta nueva temporada; por el otro, la cadena pública conocerá la respuesta de la audiencia a la revolución que impuso en septiembre y que renovó prácticamente todas sus franjas.

Por su parte, COPE busca consolidar su crecimiento y dar caza a la SER, especialmente en las mañanas, y Onda Cero tiene como objetivo afianzar la buena acogida de su programación. En el terreno de la radio musical, Los40 aspira a mantener su sempiterno liderato pese a la deforestación que ha sufrido su parrilla, Atrévete pretende completar el sorpasso a ¡Buenos días, Javi y Mar! y Europa FM comprobar el rendimiento de Yu, no te pierdas nada, su gran novedad de cara a esta temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.