En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El estreno de ‘Promesas de arena’ (10,5%) no frena a ‘Got talent’ (21,7%)

Una nueva ficción ha llegado a las pantallas españolas de la mano de TVE. La cadena pública ha presentado al público su nueva serie, Promesas de arena con la que ha logrado destacar con una cuota de pantalla de 10,5% y 1.585.000 espectadores, firmando buenos datos en la noche de su estreno. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

No obstante, esta nueva opción no ha alterado el liderazgo de Got talent en la noche de los lunes. El programa que conduce Santi Millán sigue fuerte y no cede manteniendo la fidelidad de la audiencia. Gracias a él, Telecinco ha firmado en el prime time una cuota de pantalla de 21,7% y 2.376.000 espectadores. {wbamp-show start}

edurne got talent 1200.jpg{wbamp-show end}

Mientras tanto, Antena 3 ha apostado por el estreno de la película española Thi Mai, rumbo a Vietnam. Con ella, la principal cadena de Atresmedia ha convencido a 1.438.000 espectadores y ha firmado una cuota de pantalla de 11,2% siendo la segunda opcón más seguida en share y la tercera en espectadores. 

El cine también ha sido la principal opción para Cuatro y laSexta. En el caso de la cadena de Atresmedia ha logrado un 6,2% de share y 745.000 espectadores con Vivir de noche, mientras que El amanecer del planeta de los simios ha dejado en Cuatro una cuota de 9,9% y 1.151.000 espectadores.

Telecinco, líder indiscutible del lunes

Con una cuota de pantalla del 16,7%, Telecinco vuelve a repetir como la principal opción de la televisión. Antena 3 firma un 12% y La 1 un 9,5%. Además, laSexta se queda como la tercera opción entre las televisiones privadas con un 9,4% y se impone a Cuatro que no supera el 5,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.