En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Colubi, Cansado y Coronas confiesan quién les gustaría que les sustituyese en ‘Ilustres ignorantes’

Pepe Colubi, Javier Cansado y Javier Coronas durante la grabación del programa 300 de 'Ilustres ignorantes'

Ilustres ignorantes cumple 300 programas este martes con una entrega especial a la que acudirán como invitados David Broncano, Quequé e Ignatius Farray. Allí se encontrarán a Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado, el trío protagonista que, inasequible al desaliento, continúa abordando la vida con el delirio de quién se sabe libre 11 años después de comenzar esta aventura.

Pero, aunque su continuidad al frente del formato está fuera de cualquier duda, los tres comunicadores fantasean con el nombre de la persona que podría relevarles en sus funciones (sean las que fueren) en el espacio. “Si alguno muere, sea el que sea, vendrá Ignatius, es un pacto que hicimos”, destaca Coronas durante una pausa de la grabación del programa.

“Ignatius lo podría hacer muy bien”, confirma Cansado, que amplía el abanico de posibilidades a otros cómicos como Raúl Cimas (“tiene el espíritu del programa metido en el cuerpo”) o Pepín Tre, el invitado que más veces ha acudido al espacio a lo largo de su historia. “Lo difícil sería encontrar a alguien que hiciese el trabajo de Javi (Coronas), de Pepe y de mí sería más fácil”, añade el veterano humorista.

 ilustres vida moderna 300.jpg

Cuestionado por qué invitado se les ha resistido en estos 300 programas, Javier Cansado lo tiene claro: “Yo quiero que venga Benzema, ese día será la sublimación, pero los futbolistas no quieren venir”. Con respecto a la posibilidad de que acuda un político a Ilustres ignorantes, el comunicador niega la mayor explicando que “no molan, tienes que decirle las preguntas que le vas a hacer, tienes que preparárselo todo”. Por su parte, Coronas secunda la idea de su compañero, explicando que “no es legal pegarle a un político en un programa de televisión”.

En sus 11 años en antena, Ilustres ignorantes se ha convertido en una referencia para todas aquellas personas que quieren dedicarse al humor. “Ha influido mal”, bromea Coronas, “piensa en la gente que ahora tiene trabajo gracias a nosotros: Broncano, Ignatius, Quequé, Pepín Tre… Gente muerta del humor que han encontrado un rollo gracias a nosotros, hemos sido una plataforma de la gente del humor mala”.

Por último, Cansado se pone un poco más serio para reflexionar sobre cuál es la clave que explica por qué Ilustres ignorantes ha funcionado en Movistar+ durante más de una década: “Las demás cadenas han intentado hacer cosas semejantes pero siempre con mucha cortapisa y si a un programa como este le pones hándicap, ya no vale”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.