En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ confirma el regreso de todos sus protagonistas, incluido Rodolfo Sancho

Los seguidores de El Ministerio del Tiempo están de enhorabuena. TVE ha confirmado el regreso de todos sus protagonistas con motivo de la cuarta temporada de la ficción, por lo que Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) formarán parte de las tramas de los nuevos episodios. A ellos se les unirán personajes como Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea), Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), que también regresarán a la serie.

Con respecto a los lugares que recorrerá la patrulla a lo largo de estos nuevos capítulos, TVE ha confirmado que los protagonistas viajarán a tiempos tan diversos como los 80 del Laberinto de pasiones de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II. Además, la cadena ha recalcado que seguirá trabajando en su labor de recuperar el papel de la mujer en la Historia.{wbamp-show start}

aura garrido ministerio.jpg{wbamp-show end}

El rodaje de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo ha comenzado esta misma semana y Javier Olivares y Marc Vigil volverán a ponerse al frente del proyecto, cuyos guiones correrán a cargo de Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara. Además, el universo transmedia se verá enriquecido por una precuela llena de sorpresas reveladoras que servirá para situar a “ministéricos” y a nuevos espectadores en el marco de los nuevos capítulos, y que revelará un gran secreto.

Por otra parte, se podrá disfrutar de otras acciones, muchas de ellas pioneras en el ámbito del transmedia, como la primera experiencia virtual en una serie para que un seguidor se convierta en un agente del Ministerio; un grupo de Whatsapp; la webserie de Angustias, podcasts con los protagonistas; un cómic o la tienda oficial con productos diseñados por los fans.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.