domingo, 27 septiembre, 2020

Roman gestionará la comunicación de la startup portuguesa Barkyn

Roman, consultora de comunicación especializada en la protección y proyección de la reputación corporativa, ha sido seleccionada por Barkyn como su consultora de comunicación y relaciones públicas. Roman colaborará en la definición de la estrategia de posicionamiento y ejecutará el plan integral de comunicación de la compañía. Barkyn es una startup portuguesa dedicada a aportar felicidad a las familias con mascotas. La compañía dispone de un servicio de suscripción con el que el cliente puede personalizar la frecuencia de entrega de la comida de su mascota. Además, la startup dispone de servicio de veterinario online en la plataforma.

En concreto, la división de comunicación lifestyle de Roman pondrá el foco en el desarrollo y puesta en marcha del plan de comunicación integral de la compañía que tendrá como objetivo posicionar a Barkyn como referente en el sector de la comida para perros en España. Por su parte, Verónica Zabala, directora de la división de Comunicación Lifestyle de Roman, asegura que sumar Barkyn a la cartera de clientes de Roman “es una gran oportunidad para adentrarnos en el sector del e-commerce desde una parte muy orientada a las familias. Además, agradecemos la confianza de Barkyn en la consultora, estamos seguro que seremos el partner perfecto para lanzar su producto en España”.

Además, agradecemos la confianza de Barkyn en la consultora, estamos seguro que seremos el partner perfecto para lanzar su producto en España. Con la incorporación de Barkyn a la división de comunicación lifestyle, Roman afianza su know-how en el mundo de las startups en el que la consultora cuenta con clientes como Glovo, Bizaway, Bipi o Trucksters, entre otros.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.