En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Bolsa española busca referencias para llegar a los 9.400 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española se habitúa a la inestabilidad política. Tras la incertidumbre por los resultados electorales, el índice español se ajustó al resto de índices europeos y cerró con una ligera bajada del 0,06%. Hoy, el Ibex 35 sube y los máximos intradía se sitúan por encima de los 9.400 puntos porcentuales, cerca de nuevo de sus máximos en seis meses.

Las Bolsas europeas intentan reactivar los avances tras el parón de la sesión de ayer. El discurso de Donald Trump es la cita más esperada del día y llegará a última hora. El Dax alemán se sitúa en los 13.230 puntos y el Ftse británico en los 7.328.

Las disputas comerciales pasan una fase de tregua, lo que influye en que las principales divisas coticen sin cambios. El euro repite en torno a los 1,10 dólares, mientras que la libra continúa en los 1,28.

Los inversores del mercado del petróleo también vigilan de cerca las novedades comerciales. El precio del barril de Brent se afianza en los 62 dólares. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, roza los 57.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.