En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cinco candidatos que podrían sustituir a Joaquín Prat en ‘El programa de AR’

Joaquín Prat está viviendo sus últimos días como copresentador de El programa de AR. Tras una década apoyando a Ana Rosa Quintana en las labores de conducción, el periodista se despedirá de los espectadores el próximo 22 de noviembre para ponerse al frente de ‘Cuatro al día’. A lo largo de estos diez años, el periodista ha logrado hacerse con el cariño de la audiencia, poniendo el listón muy alto a su futuro sustituto. Dado que Mediaset no ha comunicado aún quién afrontará este reto, desde prnoticias proponemos a cinco candidatos que podrían relevar a Prat de forma satisfactoria.

Una de las opciones que podría escoger Mediaset es Santi Burgoa. Conocedor tanto del grupo como de la productora, el comunicador ya realizó un papel similar al que desempeña Joaquín Prat en El programa de AR durante su etapa en Cuatro al día. Además, su nombre ha sonado en Telecinco durante las últimas semanas debido a su relación con Alba Carrillo, que actualmente se encuentra concursando en GH VIP 7.

En caso de no querer un nombre tan mediático, otra idea factible sería apostar por el talento de la casa. En ese caso, Jano Mecha partiría con muchas posibilidades gracias a la solidez y aplomo que le da el hecho de trabajar en el espacio matinal desde hace 12 años. Su gran labor como reportero le ha convertido en uno de los rostros más queridos por los espectadores del programa, por lo que su elección no conllevaría grandes riesgos.

 jano mecha ar.jpg

En esta línea, otra opción viable es Patricia Pardo. Tras dar sus primeros pasos en espacios como El método por dos, Está pasando o El Buscador de historias, la periodista aterrizó en las mañanas de Telecinco, donde ha logrado afianzarse como la sustituta de Ana Rosa Quintana. Su elección sería innovadora, ya que se convertiría en la primera mujer que copresenta el espacio, un puesto que hasta ahora había recaído en Óscar Martínez, Màxim Huerta y el propio Joaquín Prat.

Por su parte, Marc Calderó ha demostrado que sabe aprovechar las oportunidades tras solventar con buena nota su etapa como presentador de Ya es mediodía durante las vacaciones de verano. De hecho, durante su salto a la conducción del espacio, evidenció lo bien que se maneja tanto con la parte política como con la social, un requisito indispensable para acceder al puesto que deja Joaquín Prat.

La sorpresa de la lista la encarna Jota Abril, cuya experiencia como copresentador de La mañana le avala aunque el hecho de que lleve varios años alejado del ritmo que supone un programa diario puede jugar en su contra. Actualmente, el jienense realiza entrevistas a artistas y cantantes para la revista Corazón, lo que no sería un obstáculo para su incorporación a El programa de AR.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.