En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Juanma Castaño atribuye a Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga el éxito de ‘El partidazo’

Juanma Castaño ha agradecido el éxito de El partidazo durante el comienzo de la entrega del miércoles del espacio. Tal y como reportó la tercera oleada del EGM de 2019, el programa ha logrado arrebatarle el liderato a El larguero acabando con 25 años de hegemonía del programa de Manu Carreño. Con 790.000 oyentes diarios, El partidazo ha visto incrementada su audiencia en un 16% en solo cinco meses, un hito que Castaño ha querido celebrar dando las gracias a sus oyentes por la fidelidad que han demostrado durante estos años.

Desbancar a El larguero de liderazgo trs 25 años no es nada fácil. Por ello, el presentador quiso tener unas palabras de agradecimiento con los trabajadores de COPE, así como con los anunciantes y con otros programas de la emisora como Tiempo de juego.  “Yo tuve la enorme suerte de llegar aquí y encontrarme medio millón de oyentes”, ha reconocido Juanma Castaño, alabando la labor realizada por Joseba Larrañaga y a Juan Antonio Alcalá, sus antecesores al frente del espacio nocturno de COPE: “Ojalá yo tenga el mismo comportamiento con el que se siente en mi silla que ellos tuvieron conmigo”.

El periodista también ha reconocido la labor de Luis Munilla, José Luis Corrochano o Albert Díez, el resto de presentadores del programa, además de poner de relieve el papel fundamental que han ejercido los productores jefes de El partidazo, Jesús Bueno y Fernando Vaquero, en esta gesta. Castaño no ha querido olvidarse de nadie y también se ha acordado de los técnicos, reporteros y narradores que componen el equipo del espacio.{wbamp-show start}

Juanma Castaño.jpg{wbamp-show end}

Por otra parte, el presentador de El partidazo ha elogiado a las familias de todo el equipo del programa: “Por supuesto agradezco esto a nuestras familias, con las que no cenamos nunca y con las que nos vemos muy poco”. Finalmente, Castaño ha querido distanciarse de los periodistas emblemáticos que ocuparon el liderato de las noches deportivas haciendo un ejercicio de humildad: “Insisto, yo no soy ni (José María) García, ni (José Ramón) de la Morena y tampoco lo pretendo”, ha recalcado el comunicador.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.