En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Joaquín confirma que quiere seguir los pasos de Bertín en televisión: “Ya tengo algo preparado”

Este martes, Joaquín Sánchez recibió el Premio AS del Deporte 2019 por ser el jugador en activo con más partidos de LaLiga. Aprovechando este reconocimiento, el jugador del Betis pasó por los micrófonos de El larguero, confesando a Manu Carreño que su futuro profesional podría estar ligado a la televisión.

Durante su intervención en el espacio de la SER, el futbolista bético comentó que no descartaba ser entrenador u ocupar un cargo directivo en el club al que está ligado, indicando que sería “un privilegio” ocupar la presidencia del club bético. Sin embargo, Joaquín confesó que su gran ilusión es presentar un programa de televisión: “Me gustaría hacer algo propio, diferente, con lo que la gente pueda sentirse identificada”.

El deportista mostró su afinidad con el mundo del espectáculo y dejó alguna pista sobre su futuro televisivo: “Ya hay algo, pero aún hay que darle foma”. El jugador siguió concretando su idea, asegurando que le gustaría comandar un programa al estilo de Mi casa es la tuya, espacio al que ha acudido en varias ocasiones: “Me molaría hacer algo como lo de Bertín. Algo muy mío. Un aquí te pillo aquí te mato, algo informal. Tengo algo preparado, no te voy a engañar”.{wbamp-show start}

bertin joaquin.jpg{wbamp-show end}

Pero antes de continuar desarrollando su idea de saltar al mundo de la televisión, Joaquín afronta la misión de liderar al Betis, que ha logrado mejorar su imagen tras un comienzo de curso algo complicado: “A todos nos ha cambiado la cara. Hemos tenido un principio de temporada muy movidito, nos ha pasado de todo. Es verdad que no encontrabamos esa idea que él trabajaba pero afortunadamente ha surgido”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.