En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Got Talent’ y ‘La Voz Kids’ se compiten liderar la noche del viernes

Got Talent (Telecinco) y La Voz Kids (Antena 3) compiten por primera vez en la noche del viernes para ser líderes de audiencia. A pesar de la competencia que mantienen cada semana ambos programas, el espacio presentado por Santi Millán ha logrado sacar ventaja a Antena 3 a lo largo de esta temporada. En esta ocasión el interés y la competencia aumenta ya que ambos concursos emitirán las semifinales y dejarán vista para sentencia su final.

Got Talent tratará de mejorar sus resultados de audiencia y mantener el liderazgo. Varios concursantes ya tienen una plaza en la final; sin embargo, otros tendrán que pelear por alcanzarla . Algunos de los que lucharán por estar presentes en la próxima edición serán la cantante Aya Teyar, el bailarín belga Bruce Blanchard o el grupo de baile dominicano ‘Da Republic’.

 niña la voz buena.jpg

Por su parte, La Voz Kids también vivirá un proceso clasificatorio en el que ocho artistas buscarán las cuatro plazas que dan acceso a la final. David Bisbal y Vanesa Martín ya han elegido a sus finalistas y ahora es el turno de Rosario y Melendi, que deberán elegir a los concursantes que estarán en la final.

Edu Soto visita Arredondo (Cantabria) en una nueva edición de El Paisano. El programa de La 1 de TVE se emitirá a las 22:10 h de la noche. El cine será el protagonista en la segunda cadena de TVE con Asfalto del director Daniel Calparsoro.

Mientras tanto, en Cuatro también hay cine en la noche del viernes, esta vez la película elegida es La mensajera, protagonizada por Gary Oldman y se emitirá a las 22:15 h de la noche. Equipo de investigación emite otro episodio en laSexta bajo el título de Veneno, donde el tema principal del espacio será la polución del aire.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.