En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Guillermo Lecumberri se incorpora a LLYC como Director del Área Consumer Engagement

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado la incorporación de Guillermo Lecumberri como Director de Consumer Engagement en su oficina de Madrid. Reportará a David González Natal, Director Senior del Área, y tendrá el reto de contribuir al desarrollo futuro de la práctica con un foco claro en el servicio al cliente.

Con más de 10 años de experiencia en marketing, publicidad y comunicación, Lecumberri ha trabajado desde 2015 en La Despensa Ingredientes Creativos, una de las agencias creativas independientes más destacadas de España. Como Director de Servicios al Cliente, y formando parte del Comité de Dirección de la empresa, desarrolló junto con su equipo toda el área de servicio. Anteriormente fue director de cuentas de la agencia.

Lecumberri también ha trabajado en la agencia coreana Innocean Worldwide como manager Digital y fue planner digital en FCB. Durante su carrera profesional ha tenido la oportunidad de gestionar, desarrollar e implementar proyectos con grandes marcas a nivel nacional e internacional como MINI, Beefeater, Microsoft, Corona, Schweppes, Hyundai o Burger King. Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Ventas por ESADE. Colabora en programas de formación y educación dentro de la Universidad Complutense, Atomic Garden o la Escuela de Negocios de Garrigues.

Para David González Natal, Director Senior de Consumer Engagement, “la incorporación de Guillermo como Director es una gran noticia que consolida el desarrollo del Área Consumer Engagement en España y que permitirá al equipo afrontar una nueva etapa en la que, junto con la consolidación de la creatividad aplicada a la estrategia, la excelencia en el servicio al cliente será prioritaria”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.