En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nina desvela cuándo llegará ‘OT 2020’ a La 1

TVE ya tiene todo preparado para el estreno de OT 2020. Tras un año de descanso, el talent musical llegará a principios de 2020 a La 1 con un jurado totalmente renovado, en el que destaca la presencia de Nina. Precisamente, la artista ha sido la encargada de anticipar la fecha de estreno del programa durante su visita a A partir de hoy, asegurando que se producirá durante la semana del 13 de enero.

OT 2020 es la gran apuesta de entretenimiento de la cadena pública de cara al primer trimestre del año. Conscientes del desgaste que sufrió durante la anterior edición, los responsables de TVE y Gestmusic han apostado por cambiar a todos los miembros del jurado, que pasará a estar integrado por Natalia Jiménez, Portu, Javier Llano y la propia Nina, además de fichar a Zahara e Ivan Labanda para el claustro de profesores de la Academia.

 El regreso de OT a TVE supone uno de los grandes alicientes televisivos de 2020, ya que su rendimiento puede terminar por enterrar el formato o, por el contrario, revitalizar las audiencias y el interés por el programa tras el bajón que experimentó la anterior edición. Pese a todos los cambios anteriormente desgranados, La 1 volverá a confiar la conducción de las galas a Roberto Leal, que se ha convertido en la gran estrella de la cadena pública.{wbamp-show end}

ot 2020 estreno.jpg{wbamp-show start}

Tras brillar en su estreno, OT 2018 comenzó a mostrar síntomas de agotamiento menos de un mes después de su arranque. El desgaste producido por la emisión de dos ediciones en tan poco espacio de tiempo llevó al espacio a caer rápidamente por debajo de los dos millones de espectadores, decepcionando al público y provocando la más absoluta indiferencia entre la audiencia frente a la gran expectación que provocó la temporada anterior. Ahora, TVE tiene ante sí el complicado reto de levantar un formato que le ha dado muchas alegrías y que se ha consolidado como uno de los buques insignia de la cadena, sorteando la complicada situación que atraviesa la Corporación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.