En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Julián López y Dani Martínez recuperan ‘La verbena’ lejos de Cadena 100

Julián López y Dani Martínez, presentadores de 'La verbena'

En los últimos tiempos, el humor ha logrado hacerse un hueco en la radio. Al comprobar que los espacios cómicos funcionaban y lograban atraer al público joven, las diferentes emisoras han ido intensificando su apuesta por este tipo de contenidos. Sin ir más lejos, la gran novedad de Cadena 100 para esta temporada era La verbena, un programa en el que Dani Martínez y Julián López abordaban todo tipo de temáticas junto a dos invitados del mundo de la cultura, el deporte y la comunicación.

Pese a que la emisora presentó el espacio como una de sus apuestas estrella de cara al nuevo curso, La verbena solo se mantuvo en antena durante un mes y medio y desapareció de la programación de Cadena 100 tras la emisión de sus siete primeras entregas a causa de “la múltiples y diversas actividades profesionales que realizan ambos comunicadores, las crecientes dificultades para cuadrar agendas y las exigencias que requiere un producto radiofónico semanal”.{wbamp-show start}

verbena regreso.jpg{wbamp-show end}

Además de confirmar la cancelación del formato, Cadena 100 anunció que “el deseo a medio plazo de Dani Martínez y Julián López es intentar emprender un nuevo proyecto digital, de producción propia, que les permita tener horarios más flexibles y compatibilizarlo con sus diversos compromisos”, un extremo del que no se había vuelto a saber nada durante estos meses.

Pero el inicio de 2020 ha llenado de fuerzas a Martínez y López, que han anunciado que retomarán este mismo mes el programa lejos de Cadena 100. A través de un vídeo que han colgado en sus respectivas redes sociales, los humoristas han confirmado que el regreso del espacio se producirá el próximo jueves 16 de enero a las 23:00 horas. En esta ocasión, La verbena no tendrá emisión radiofónica lineal ni se integrará en ninguna cadena, sino que se podrá ver y escuchar a través de Youtube y diferentes plataformas de podcast.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.