En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nagore Robles aprueba en su primera semana al frente de ‘MYHYV’ pero se queda lejos de Toñi Moreno

Mujeres y hombres y viceversa no pasa por su mejor momento de forma. Hundido en las mañanas de Cuatro, el adiós provisional de Toñi Moreno ponía al programa de citas en una situación límite: o la llegada de Nagore Robles servía para remontar sus datos o terminaba por rematarlo. Pese a que el debut de la comunicadora al frente del espacio parecía decantar la balanza hacia la segunda opción, el paso de los días ha favorecido a la vasca, que ha logrado que los números del formato crezcan día a día.

El pasado jueves 2 de enero, Robles tomaba el testigo de Toñi Moreno, que se despedía momentáneamente de MYHYV debido a su inminente maternidad. El aterrizaje de la exconcursante de GH no pudo ser peor, ya que llevó al programa a uno de los datos más bajos de su historia. El espacio de Cuatro inició 2020 con un 2,8% de cuota de pantalla y 151.000 espectadores, lo que hacía prever que la estancia de Nagore al frente del formato no sería sencilla.{wbamp-show start}

 nagore robles.jpg{wbamp-show end}

Pero nada más lejos de la realidad. Un día después, el viernes 3, Mujeres y hombres y viceversa lograba tomar algo de aire al apuntarse un 3,4% de share y 180.000 televidentes, un registro que llegó al 10,3% de cuota entre el público de 13 a 24 años. Tras la llegada de los Reyes Magos, el espacio prosiguió con su remontada y anotó un 3,3% y 209.000 seguidores en su entrega del martes 7, mientras que el miércoles 8 marcó un 4,3% y 222.000 fieles. La certificación de esta mejoría llegó el jueves 9, cuando MYHYV anotó su mejor dato en el último mes, un 5,2% de cuota y 260.000 espectadores, un dato que se elevó hasta el 11,5% dentro del público joven.

A lo largo de las cinco entregas de Mujeres y hombres y viceversa que ha comandado Nagore Robles en 2020, el programa ha promediado un 3,8% de cuota de pantalla y 204.000 televidentes, lo que le sitúa 1,2 puntos por debajo de la media que mantiene Cuatro en los nueve primeros días de enero. Pese a que ha perdido seis décimas y 20.000 seguidores con respecto a diciembre, la progresión que han experimentado sus audiencias en la última semana da esperanzas a Mediaset, que intenta renovar su plantel de presentadores con caras nuevas como Nagore.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.