lunes, 26 septiembre, 2022

Nagore Robles aprueba en su primera semana al frente de ‘MYHYV’ pero se queda lejos de Toñi Moreno

Mujeres y hombres y viceversa no pasa por su mejor momento de forma. Hundido en las mañanas de Cuatro, el adiós provisional de Toñi Moreno ponía al programa de citas en una situación límite: o la llegada de Nagore Robles servía para remontar sus datos o terminaba por rematarlo. Pese a que el debut de la comunicadora al frente del espacio parecía decantar la balanza hacia la segunda opción, el paso de los días ha favorecido a la vasca, que ha logrado que los números del formato crezcan día a día.

El pasado jueves 2 de enero, Robles tomaba el testigo de Toñi Moreno, que se despedía momentáneamente de MYHYV debido a su inminente maternidad. El aterrizaje de la exconcursante de GH no pudo ser peor, ya que llevó al programa a uno de los datos más bajos de su historia. El espacio de Cuatro inició 2020 con un 2,8% de cuota de pantalla y 151.000 espectadores, lo que hacía prever que la estancia de Nagore al frente del formato no sería sencilla.{wbamp-show start}

 nagore robles.jpg{wbamp-show end}

Pero nada más lejos de la realidad. Un día después, el viernes 3, Mujeres y hombres y viceversa lograba tomar algo de aire al apuntarse un 3,4% de share y 180.000 televidentes, un registro que llegó al 10,3% de cuota entre el público de 13 a 24 años. Tras la llegada de los Reyes Magos, el espacio prosiguió con su remontada y anotó un 3,3% y 209.000 seguidores en su entrega del martes 7, mientras que el miércoles 8 marcó un 4,3% y 222.000 fieles. La certificación de esta mejoría llegó el jueves 9, cuando MYHYV anotó su mejor dato en el último mes, un 5,2% de cuota y 260.000 espectadores, un dato que se elevó hasta el 11,5% dentro del público joven.

A lo largo de las cinco entregas de Mujeres y hombres y viceversa que ha comandado Nagore Robles en 2020, el programa ha promediado un 3,8% de cuota de pantalla y 204.000 televidentes, lo que le sitúa 1,2 puntos por debajo de la media que mantiene Cuatro en los nueve primeros días de enero. Pese a que ha perdido seis décimas y 20.000 seguidores con respecto a diciembre, la progresión que han experimentado sus audiencias en la última semana da esperanzas a Mediaset, que intenta renovar su plantel de presentadores con caras nuevas como Nagore.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.