En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TVE ‘pesca’ en ‘La resistencia’: Jaime Caravaca, Grison y Alex Pinacho comandarán los ‘Goyas Golfos’

Jaime Caravaca, Grison y Alex Pinacho, responsables de los 'Goyas Golfos'

TVE se encuentra en plena preparación de la cobertura de los Premios Goya 2020, que se celebrarán por primera vez en Málaga. En esta ocasión, la principal novedad llegará de la mano de los Goyas Golfos, la emisión alternativa de la alfombra roja y la ceremonia que Playz realiza cada año. En esta ocasión, la Corporación le ha confiado el espacio a tres de los rostros más queridos de La resistencia: Grison, Jaime Caravaca y Álex Pinacho.

Grison, miembro de la banda del programa, y Caravaca, responsable del preshow, serán los encargados de entrevistar a los protagonistas de la noche desde la alfombra roja. Por su parte, Pinacho, CM de La resistencia, tomará a partir de las 22:00 horas los mandos de la cuenta de Twitter de Playz para narrar, acompañado de dos invitados vinculados al ‘universo Playz’, todo lo que suceda en el backstage de la gala.{wbamp-show start}

maxresdefault (2) (1).jpg{wbamp-show end}

La 1 también se volcará con el gran evento anual del cine español. Como en otras ediciones, los Telediarios ofrecerán piezas de los aspirantes a ganar estatuilla y reportajes desde el escenario de los premios de la mano de Carlos del Amor, José Fernández, Clara Hostalet y Alejandra Muñoz. Además, el Telediario del Fin de Semana del sábado viajará a Málaga con Lara Siscar, y Lluis Guilera desde Madrid traerá la última hora de la ceremonia y las voces de los protagonistas.

Por su parte, La mañana, A partir de hoy y España directo estarán también muy pendientes el viernes de esta edición de los Goya, con conexiones desde Málaga; y el sábado, con la emisión de Corazón, con Carolina Casado, en directo desde el set de RTVE de Málaga. A partir de las 19:40 horas, dará comienzo el Especial Alfombra Roja en La 1 para seguir la llegada de todos los protagonistas de la noche al Palacio de Deportes Martín Carpena de la ciudad.

Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Ana Ibáñez y Rafa Muñoz acercarán los testimonios de actores, directores, personalidades… que acudan al evento. Otros dos puntos de directo, con José Carlos Fernández y Arancha Bello, mostrarán la llegada de los protagonistas, su encuentro con el público, y el ambiente del backstage previo a la gala. A las 22:00 horas, Andreu Buenafuente y Silvia Abril volverán a ponerse al frente de la ceremonia, que premiará los mejores trabajos cinematográficos publicado a lo largo del año pasado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.