En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grison: “En ‘La resistencia’ no tengo guion, es todo espontaneidad”

Grison, miembro de la banda de 'La resistencia'

Cada noche, a partir de las 00:00 horas, David Broncano y todo su equipo encienden las luces de La resistencia y le cantan una nana a la actualidad llena de humor irreverente y salvaje. Uno de los integrantes más destacados de la tropa es Grison, el hombre-orquesta que se encarga, junto a Ricardo Castella, de ponerle música al programa.

Además de su sorprendente habilidad para el beatboxing, Grison ha destacado en La resistencia gracias a sus ácidos comentarios a destiempo, con los que se ha ganado el cariño de los espectadores. “No hay guion, nada, es todo espontaneidad. Es como tiene que ser, sino no funcionaría igual aunque bueno, un día me van a quitar un micro o me van a meter dos años de prisión”, bromea.

Cuestionado acerca de cómo aterrizo en esa nave del humor que conduce David Broncano, Grison asegura que el responsable fue Castella, que había ido a verle “a una demo de loop stations y habíamos hablado alguna vez sobre cómo funcionaba”. Con respecto a Ricardo, su compañero de banda, desvela que al principio no se entendían “pero, poco a poco, nos vamos afianzando a nivel de banda”.

grisx.jpg

“Creo que el año que viene lo vamos a petar más”

Tras el arrollador éxito que ha conseguido en sus primeros meses, el músico no quiere que el espacio sufra muchos cambios en la próxima temporada. “Como está ahora, está guay. Creo que el año que viene lo vamos a petar más porque la gente nos está empezando a conocer”, anota. Para Grison, la clave de La resistencia reside en la “frescura” y asevera que perderla sería un error “porque eso es lo que más le gusta a la gente”. Si pudiera pedir un deseo, Marcos Martínez, nombre real del colaborador, sería “seguir igual”, “innovando, que no nos quedemos en esto y no vaya a más”.

Una de las mayores virtudes del show es el buen ensamblaje de todas sus piezas, regadas por un ambiente divertido y distendido que engancha a los espectadores. “Trabajar con Castella, Broncano o Jorge Ponce es genial porque siempre están de buen humor y hacen un ambiente laboral genial. Saben mucho de ritmos de televisión, estoy aprendiendo mucho”, añade.

Por último, muchos han sido los invitados que han llamado la atención, aunque Grison destaca a tres: Salva Espín, Ingrid García Jonsson y Miguel Noguera. En su opinión, las entrevistas salen más fluidas cuando son con “gente que está acostumbrada a estar en un teatro, artistas acostumbrados al trato con el público porque hay muchos invitados a los que les impone mucho estar en un teatro. Están muy cohibidos y centrados en hacer una buena entrevista sin salirse del guion”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.