viernes, 18 septiembre, 2020

Enrico Caruso, tenor italiano, que triunfó gracias a su peculiar visión de la comunicación

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

A lo largo de esta serie de podcasts, vamos a desgranar los 18 capítulos que conforman Comusicación, el libro escrito por el socio y director de estrategia e innovación de LLYC Adolfo Corujo. Éste, tras una investigación de más de dos años, ha publicado una obra que aspira a mostrar lecciones y aprendizajes que todo comunicador debe tener en cuenta a través de las historias y anécdotas de mitos de la música como Bruce Springsteen, Bob Dylan, los Rolling Stones o The Who.

El propio Corujo relata que “cada uno de ellos usó decisivamente la comunicación. La intuición y la suerte condicionaron sus resultados. En todos reconozco un talento extraordinario para producir obras que trascendieron a su tiempo”.

Enrico Caruso fue la primera mega estrella internacional de la música, y todo, gracias a entender antes que nadie los beneficios de las nuevas formas de comunicación. Adolfo Corujo dedica uno de los capítulos de su libro a este tenor italiano de la década de los 20. Él abrazó desde el primer momento, formatos y canales incipientes como el gramófono y la radio para conseguir salir de las paredes de la ópera y triunfar en todo el mundo.

Seguiremos informando…

Noticias recientes


Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.