En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Salvador Calvo ficha por Boomerang TV para desarrollar nuevos proyectos de ficción y cine

Salvador Calvo ha cerrado cierra un acuerdo con Boomerang TV para desarrollar nuevos proyectos de ficción. El director de cine ya había trabajado anteriormente en esta productora, como máximo responsable de las series Motivos personales, El padre de Caín, Hermanos, Los misterios de Laura o Los nuestros I.

Además, Calvo trabajará también en el desarrollo de proyectos cinematográficos. El director ha recibido un gran reconocimiento en los últimos años, gracias en gran medida a la película Los últimos de Filipinas, por la que fue nominado al Goya a la Mejor Dirección Novel en 2016. Además, la cinta Maras opta este año al Goya en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción.{wbamp-show start}

Salvador Calvo 4 (1).jpg{wbamp-show end}

El cineasta no ha parado de trabajar en este último año y a finales de enero se estrenará otro de sus filmes: Adú, protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo. La película narra el intento desesperado de un niño africano por llegar a Europa. Juan José Díaz, senior Manager de Boomerang TV asegura que “la incorporación de uno de los grandes directores del panorama audiovisual español al equipo de Boomerang TV supone un gran estímulo para la productora que aspira a seguir manteniendo una apuesta firme por reunir gran talento creativo”.

Por su parte, Calvo se muestra “encantado de volver a Boomerang TV, una productora en la que siempre se ha sentido muy a gusto trabajando. Un lugar lleno de personas que aúnan talento y humanidad como el productor Tedy Villalba con el que he crecido profesionalmente, desarrollando proyectos clave en mi carrera”.

Salvador Calvo es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió dirección de actores con la cineasta Pilar Miró y posteriormente con la actriz y directora Alicia Hermida en la Barraca. Complementó su formación estudiando Interpretación con Juan Carlos Corazza y cursó dos años de Animación y Storyboard en la Academia.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.