En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Uber ficha a María Sánchez Vargas como nueva directora de comunicación

Uber ya tiene nueva directora de comunicación en España. María Sánchez Vargas será la máxima responsable del departamento de comunicación de la empresa estadounidense. La nueva directiva llega procedente de LG, donde desempeñaba el cargo de directora de Marketing Corporativo y Comunicación.

De esta forma, sustituye a Carla Cabedo, responsable de comunicación de Uber desde 2016 hasta 2019. Cabedo había salido de la corporación a finales de año, lo que llevó a Uber a buscar un perfil de profesional senior, con al menos ocho años de experiencia en comunicación corporativa.{wbamp-show start}

sanchez vargas (2).jpg{wbamp-show end}

La profesional de la comunicación comenzó su carrera profesional como periodista en Punto Radio, para más tarde pasar al sector de la comunicación corporativa. En 2009 comenzó a trabajar en Edelman -la consultora de comunicación más grande del mundo- desempeñando la labor de experta en cuentas de la industria digital y tecnológica.

Después se trasladaría al ámbito público, siendo directora de comunicación de la Junta de Extremadura durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, su gran salto se produjo cuando fichó por Samsung, en el área de Asuntos Públicos, Ciudadanía Corporativa y Relaciones Públicas.

Varios años más tarde fichó por LG, compañía en la que había permanecido desde 2015 y de la que se ha desvinculado recientemente. En LG ha sido su directora de Comunicación y Marketing los últimos cuatro años. Ahora, Sánchez Vargas será la nueva directora de comunicación de Uber, que continuará renovando su equipo de comunicación con nuevas incorporaciones dependientes de la nueva directiva.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.