En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TVE exige explicaciones a los organizadores de los Premios Odeón tras los fallos de la gala

La industria musical se puso de gala anoche para celebrar la primera edición de los Premios Odeón, unos galardones que pretendían homenajear a los artistas más destacados del año. Personalidades de la talla de Alejandro Sanz, India Martínez, Estopa o Alfred García se dieron cita en la gala, que se vio eclipsada a causa de los múltiples errores que afectaron a su transcurso.

A las duras críticas a las que ha tenido que afrontar la organización de los Premios hay que sumar la protesta emitida por RTVE, que emitió la ceremonia a través de La 1. A través de un comunicado, la Corporación ha señalado que “el resultado de dicha gala, realizada y producida por AGEDI, estuvo muy alejado de los estándares de calidad que exige RTVE en sus programas”.{wbamp-show start}

 odeon aitana.jpg{wbamp-show end}

“La dirección de RTVE lamenta los inconvenientes que esos problemas técnicos y desajustes produjeron en la audiencia y ha pedido explicaciones a los organizadores del evento”, prosigue el texto, en el que se recalca que “el deseo de la dirección de RTVE de promocionar y de apoyar a la música motivó la apuesta por la emisión de la gala de los Premios Odeón (antes Premios Amigo), el lunes 20 de enero por La 1, en directo y en la franja horaria de máxima audiencia”.

Más allá de los clamorosos errores técnicos que sufrió la gala, la primera edición de los Premios Odeón tampoco logró cautivar a la audiencia. La ceremonia se convirtió en la segunda oferta más vista de la noche tras anotar un 9,3% de share y 1.327.000 espectadores, quedándose lejos del capítulo de estreno de Vivir sin permiso, que se apuntó un 14,1% de cuota de pantalla y 1.969.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.