En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La SER da marcha atrás y recupera ‘Los toros’

Un mes después de prescindir de la información taurina, la SER ha dado marcha atrás y ha recuperado Los toros, el espacio que Manolo Molés venía comandando durante casi medio siglo, en formato podcast. “Bueno, pues ya estamos aquí después de un mes, echaba de menos a todos ustedes”, arrancó el locutor, que estuvo arropado durante la grabación por María José Ruiz, Gonzalo Bienvenida y Marta Galán.

“Espero que hoy retomemos el buen gusto de este programa. Supongo que no serán otros 49 años, es imposible, pero vamos a estar de nuevo contando los toros en este sistema”, prosiguió el comunicador, que regresará a la programación lineal de la SER de manera puntual para desgranar el desarrollo de las principales ferias de la temporada taurina.{wbamp-show start}

micro cadena ser.jpg{wbamp-show end}

En su primera intervención, Bienvenida ofreció su opinión acerca de que el programa haya regresado en un formato diferente. “En los últimos tiempos, la gran parte de la audiencia la conseguíamos a través del podcast. Ahora, tendremos que recuperar todos esos oyentes y habituarlos a este nuevo sistema. Sin duda alguna, es importante que el mundo del toro esté presente en este sistema moderno con un programa de la entidad y la trayectoria como la que tiene Los toros”, explicó, a lo que Molés añadió que el paso al podcast permitirá al espacio ampliar sus fronteras y llegar a una audiencia más global.

Con este movimiento, que no ha tenido especial repercusión ni en la web de la SER ni en sus redes sociales, la emisora de Gran Vía, 32 reconsidera su decisión de prescindir de la información taurina en su parrilla y evidencia que la momentánea cancelación de Los toros no respondió a un criterio moral sino que estaba englobada dentro de la renovación de las madrugadas de la cadena, que también se llevó por delante espacios como Contigo dentro o Los muchos libros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.