En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Manuel Mariscal (Vox) tras el encontronazo con una sindicalista: “he sido víctima de un escrache”

Manuel Mariscal, responsable de comunicación del partido de Santiago Abascal se ha convertido en el protagonista de la última polémica del partido. Durante la manifestación de ayer convocada por los sindicalistas de la unión de Pequeños Agricultores (UPA) el responsable de comunicación y una sindicalista tuvieron un encontronazo en mitad de la manifestación.

Mariscal ha aclarado vía Twitter su versión de lo ocurrido. “Naturalmente que no me voy a quedar quieto ante un escrache a mis compañeros ni cuando por medio de una sirena intentan silenciar nuestro mensaje. Con VOX no lo tendréis tan fácil. Ante el acoso de los sicarios del Gobierno, nosotros no nos callamos” declara el responsable de comunicación de Vox.

Desde la formación de Abascal han calificado el encontronazo de formar parte de, “dinámica de escrache” alegando que tienen experiencia en provocar este tipo de situaciones, “saltarán con el «Bella ciao» en cualquier momento porque han convertido la política en escenificación. Un brainstorming y vamos a ganarles” añaden desde Vox.

Desde hace varias semanas el responsable de comunicación ha tenido que hacer frente a las acusaciones de la red social Twitter de emitir y transmitir ‘mensajes de odio’. Twitter canceló la cuenta oficial del partido. Fue Manuel Mariscal el encargo de comunicar la decisión de la red social, calificándola de censura. Vox acusó directamente a la socialista Adriana Lastra de estar detrás del cierre de su cuenta de twitter.

La condición que puso Twitter para levantar el castido fue la de borra el tuit. De momento, el partido de Santiago Abascal se ha negado a hacerlo, tal y cómo ha explicado Manuel Mariscal. Twitter ha declarado en un comunicado que, “Somos una compañía imparcial y no participamos en prejuicios o sesgo político de ningún tipo. Aplicamos las Reglas de Twitter de manera desapasionada e igual para todos los usuarios, independientemente de su background o afiliación política”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.