En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LaSexta estrena ‘Viajeras con B’ con María Pombo, Ana Milán y Silvia Abril

LaSexta estrena la cuarta temporada de Viajeras con B este sábado 29 de febrero a las 10:50 horas. A pesar de que en noviembre se anunció el nombre de las concursantes, no estaba claro cuál iba a ser la cadena que emitiría el reality show. Finalmente la elegida ha sido la cadena de Atresmedia, que emitirá la cuarta temporada íntegramente con un nuevo episodio cada sábado.

Durante esta edición el grupo de viajeras estará formada por seis famosas: la influencer María Pombo, la actriz y escritora Ana Milán, la humorista Silvia Abril, la exjugadora internacional de baloncesto Amaya Valdemoro, la actriz Marta Torné y la presentadora Patricia Pérez. Todas ellas se embarcarán en una experiencia que las llevará a recorrer lugares como Japón, Jordania, Islandia, Kenia, Escocia y Fuerteventura.{wbamp-show start}

 Viajeras Silvia Abril y Agripina (1).jpg{wbamp-show end}

La  temporada comenzó a grabarse a finales de octubre y será presentada por la periodista Agripina Carretero, que acompañará a las celebrities durante sus viajes. En esta edición la audiencia podrá participar activamente, viviendo junto a las concursantes las diferentes experiencias del programa.

El objetivo de Viajeras con B es mostrar a las famosas tal y como son, y observar sus reacciones mientras viven en el sitio con el que siempre han soñado. ‘B the travel brand’ ha tenido en cuenta las personalidades de las diferentes participantes, siguiendo la máxima de que viajar enriquece, hace evolucionar y ofrece otra perspectiva del mundo. De esta forma, #ViajerasConB4 se afianza como branded content, formando parte de un universo transmedia de contenidos con el objetivo de descubrir una manera diferente de vivir la experiencia de un viaje.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.