En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La SER y Los40 se quedan sin público por el coronavirus

El coronavirus se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los medios de comunicación. Además de narrar todas las novedades acerca del avance de la enfermedad, las empresas han decidido tomar precauciones para evitar el contagio de su plantilla. La última compañía en emprender medidas ha sido Prisa Radio, que ha decidido que, durante las dos próximas semanas, ninguno de los programas de la SER ni de Los40 cuente con público en el estudio, lo que afectará especialmente a formatos como La vida moderna, Carrusel deportivo, Del 40 al 1, Buenismo bien o La lengua moderna.

Así lo anunció David Broncano durante la entrega de La vida moderna de este miércoles. El cómico arrancó el programa explicando que la directiva de la emisora había enviado una circular a todos sus empleados advirtiendo que los diferentes espacios del grupo se grabarán sin público durante, como mínimo, los próximos 14 días. “Quizás hoy sea el último día con público en la temporada de ‘La vida moderna’”, ha explicado el conductor del formato, a lo que Quequé ha querido puntualizar que se trata de “una medida preventiva, no porque haya pasado nada”.

“¿Y qué vamos a hacer otras dos semanas sin público? Tendremos que vagar por ahí…”, ha indicado Broncano, que ha bromeado acerca de que el espacio deberá buscar un nombre para las próximas entregas de La vida moderna dado que no serán “un sashimi normal”. “Es como si te pides un cocido y te tiran salmón a la cara”, ha apuntado, fantaseando con la posibilidad de que solo acuda una persona de público por entrega: “Podría venir solo una persona, así no hay contagio”.{wbamp-show start}

vida moderna coronavirus.jpg{wbamp-show end}

Minutos después, el trío cómico ha mostrado cómo una persona retiraba con guantes las diferentes espumas de los micrófonos de una de las salas de Gran Vía, 32 como medida de prevención. Tras intentar sin éxito que el encargado de quitar las esponjas que recubren los micros entrase en directo en el programa, Quequé ha recordado que “el grupo de riesgo lo integran varones mayores de 50 años, es lógico que empiecen por otros estudios”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.