En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Javier Gómez vuelve a la televisión nacional para sustituir a Risto en ‘Todo es mentira’

Todo es mentira sigue probando fórmulas para revitalizar sus audiencias. La dirección del programa vespertino de Cuatro ha decidido renovar su plantel de presentadores con el fichaje de Javier Gómez, que sustituirá a Risto Mejide al frente del espacio durante los jueves y viernes. De esta manera, el periodista se encargará a partir de esta misma semana de comandar el formato junto a Marta Flich, según ha revelado Vertele.

Esta nueva aventura supone el primer proyecto a nivel nacional de Gómez en un lustro, aunque cabe recordar que el periodista ejerce como tertuliano en El programa de AR desde esta misma temporada. Tras despuntar en laSexta, donde presentó la segunda edición de Deportes y sustituyó a Iñaki López al frente de laSexta Noche, El Mundo decidió contratarle en 2015 como subdirector y confiarle la dirección de Papel, su nueva revista dominical.

Su paso por la publicación de Unidad Editorial finalizó a mediados de 2017, cuando aceptó la oferta de José Pablo López y recaló en Telemadrid para convertirse en director y presentador de la segunda edición de Telenoticias. Su buen hacer hizo que la directiva de la cadena autonómica apostase por él para conducir Turno de palabra, un debate semanal que duró menos de un mes en antena debido a las ínfimas audiencias que cosechó.{wbamp-show start}

javier_gomez_telemadrid.jpg{wbamp-show end}

Javier Gómez finalizó su andadura en Telemadrid en junio del pasado año, cuando se despidió del canal para sumarse al equipo de la agencia digital Wink, donde ha dirigido Esto no es una serie, la nueva apuesta de contenido propio de Vodafone TV. Además, el periodista ha compatibilizado esta tarea con 100 yardas, el podcast sobre fútbol americano de la SER en el que colabora.

Con el fichaje del periodista, Todo es mentira suma un nuevo refuerzo de cara a acercarse a su objetivo, que no es otro que plantarle cara a Zapeando, su gran rival en las sobremesas. En la última semana, la diferencia entre ambos espacios se ha mantenido en 1,6 puntos y 171.000 espectadores, una distancia que el programa de Mediaset ha sido incapaz de eliminar pese a las múltiples novedades que ha probado durante el último año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.