En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jordi Évole entrevista de nuevo al Papa Francisco en el especial sobre el coronavirus de ‘Lo de Évole’

El pasado 2 de febrero, Jordi Évole regresaba a laSexta para emprender su primera aventura televisiva lejos de Salvados. En esta ocasión, el comunicador puso en marcha un programa titulado Lo de Évole en el que pretendía abordar en profundidad y desde diferentes puntos de vista una temática durante cada temporada pero, finalmente, la actualidad informativa ha podido más que las previsiones iniciales y este domingo, a partir de las 21:25 horas, el periodista se centrará en el aislamiento al que la sociedad española se ha visto obligada debido a la crisis del coronavirus.

Tras descansar la pasada semana para dejar su hueco a El objetivo, Lo de Évole retorna a laSexta con una edición especial que albergará “historias de confinamiento de gente anónima pero también conocida”. De esta manera, el espacio aplaza de nuevo la entrega dedicada a Marcial Dorado, el narcotraficante al que se relacionó con Alberto Núñez Feijóo, que tampoco se emitirá este domingo a causa de las circunstancias excepcionales que atraviesa España.{wbamp-show start}

001_A3Get20_051_1_1.jpg{wbamp-show end}

El propio Jordi Évole ha lanzado un vídeo promocional sobre este especial en el participa el Papa Francisco, que volverá a charlar con el periodista tras la histórica entrevista que le concedió cuando presentaba Salvados. “Es un honor que haya querido volver a hablar con nosotros en esta situación tan excepcional que vivimos. El domingo, junto con los testimonios de personal sanitario, de limpieza, de supermercados, transportistas… el Papa”, ha apuntado el comunicador.

Tal y como ha remarcado Évole, el programa no solo ofrecerá las impresiones de personalidades conocidas. Uno de los testimonios que tendrán cabida en esta entrega especial será el de Jorge, el primer sanitario que contrajo el coronavirus en España, que asegura en un spot que “mucha gente me llamaba y se notaba que no estaban interesados en mí, me llamaban solo por el morbo. También me llamaba gente enfadada con la que me había cruzado por Madrid, lo cual me sentó un poco mal y acabé explotando”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.