En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Previa EGM: ¿Logrará ‘Tiempo de Juego’ destronar a ‘Carrusel’ como líder del fin de semana?

Los programas deportivos van a tomar un protagonismo especial en esta primera oleada del EGM de 2020 que vamos a conocer el próximo 6 de abril. Si las noches deportivas van a vivir una importante batalla para saber si El partidazo logra mantenerse como líder; Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo tendrán la oportunidad de romper con el empate de los sábados y resolver las escasas distancias que ahora mismo guardan en la tarde del domingo.

El último recuento entre ambos dejó prácticamente un empate técnico entre ambos espacios en la tarde del sábado. Carrusel deportivo cuenta con una ajustadísima ventaja con mil oyentes más que el programa de COPE, con 1.502.000 oyentes de Carrusel, frente a los 1.501.000 oyentes del programa que conduce Paco González.

La subida escalonada en el último año de los de COPE y la caída en picado de Carrusel en el último EGM que rozó los 100.000 oyentes, ha dejado las distancias más reducidas que nunca, abriendo la puerta del liderato a Tiempo de Juego.

Esto en la tarde de los sábados. Respecto a los domingos, Carrusel deportivo cuenta con algo más de ventaja pero no puede confiarse. El programa de La SER cuenta con 1.578.000 oyentes, 34.000 de ventaja sobre su rival. No obstante, el último EGM también reveló un importante descenso de fieles en el programa que pone en peligro su liderazgo. Fue la primera bajada en un año y pone contra las cuerdas al equipo de Dani Garrido.

Sin embargo, los de COPE nunca han tenido una gran estabilidad en la tarde del domingo, sufriendo varios altibajos en las últimas oleadas. Esto abre la puerta a que, una vez más los dos programas estrella de la radio deportiva del fin de semana vuelvan a librar una de las batallas más interesantes de toda la radio.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

tiempo de juego.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.